Fue hace exactamente un mes, cuando el mariscal de campo Russell Wilson sufrió la rotura del tendón de su dedo medio en mano derecha, en la derrota de Seattle Seahawks ante Los Angeles Rams por la quinta jornada de la temporada 2021 en National Football League (NFL).

Tras ser sometido a una intervención quirúrgica, el profesional que lo operó, el Doctor Steven Shin, explicó que el trabajo de recuperación de Wilson duraría entre seis a ocho semanas; sin embargo, tal parece que el proceso de recuperación se ha acortado exitosamente.

Es que el propio galeno conversó con el insider Adam Schefter, de la cadena ESPN, comentándole que Wilson recibió el alta médica y ha sido autorizado para volver a los entrenamientos, y por si fuera poco, para jugar lo que resta de la temporada en NFL, donde se perdió tres partidos.

Russell Wilson tiene fecha para volver en NFL 2021
 

La pregunta que todos los fanáticos se hacen es cuándo es que Dangeruss regresará oficialmente a los emparrillados, y la respuesta la brindó el propio jugador en su cuenta de Twitter, donde mostró un clip donde daba cuenta de su proceso de recuperación. 

En el video, aparecen imágenes de sus anteriores presencias en Lambeau Field, la casa de Green Bay Packers, puesto que precisamente será en ese lugar y ante ese rival, el próximo domingo 14 de noviembre, que Wilson volverá oficialmente a la NFL y a los Seahawks... ¿Se enfrentará a Aaron Rodgers?

Lo más leído: