En poco menos de tres semanas arranca la temporada 2021 de National Football League (NFL) y ya tenemos un conflicto a la vista, gracias a lo ocurrido en un juego de práctica que protagonizaron Tampa Bay Buccaneers, de la máxima figura Tom Brady, con Tennessee Titans.

La práctica conjunta entre ambos equipos fue bastante caliente, a tal punto que según reportó Jenna Laine, de la cadena ESPN, hubo al menos cinco disputas entre jugadores, donde la más violenta tuvo como protagonista al receptor ganador del último Super Bowl, Antonio Brown.

Las informaciones señalan que el ex jugador de Pittsburgh Steelers se molestó con el esquinero de los Titans, Chris Jackson, alegando que le sujetaron de más, lo que provocó una airada reacción, que fue registrada por el reportero Rick Stround, de The Tennessean.

Pelea entre Buccaneers y Titans
 

El choque entre ambos jugadores, provocó que Brown le quitara el casco a su oponente y le propinara un golpe de puño en su rostro, lo que derivó en la detención de los ensayos y en la expulsión del jugador del emparrillado, volviendo al mismo minutos después de haber "aclarado su mente"

Sin embargo, no fueron los únicos que se fueron a las manos entre Buccaneers y Titans, pues los reportes señalan conflictos entre Herb Miller y Fred Brown; los linebackers K.J. Britt y Nick DzubnarDevin White con Cam Batson, y Leonard Fournette ante Jeffery Simmons, donde también intervino el centro Ryan Jensen.

Curiosamente, tanto el entrenador de Tampa Bay, Bruce Arians, como su par de Tennessee, Mike Vrabel, le bajaron el perfil al incidente, argumentando que es parte de la competitividad existente en la NFL.