Los New England Patriots van por la revancha en la temporada NFL 2021 porque después de 12 años no clasificaron a Playoffs. La era post Tom Brady no iba ser fácil y en los controles de la ofensiva se vio a un Cam Newton poco efectivo y eficaz lanzando el ovoide, por lo que Bill Belichick no lo pensó dos veces y eligió a un quarterback en el Draft.

En el estreno de los juegos de pretemporada, Patriots se enfrentó a Washington Football Team y el novato Mac Jones recibió una inesperada ovación cuando ingresó al emparrillado del Gillete Stadium, mientras que hacia Newton no hubo ni rechazo, ni aprobación. El quarterback debutante dio un paso en firme con una buena actuación para pelear por la titularidad.

Si bien es cierto que los quarterbacks titulares no ven muchas series en pretemporada, el tema del día en el mundo de la NFL fue la posibilidad que Jones sea titular por encima de Newton. ¿Cómo les fue en la victoria de los Patriots por 22 a 13 puntos? ¡A los números y estadísticas!

Cam Newton tuvo siete intentos de pase, completó 4 para 49 yardas y un rating de quarterback de 78.9. Como era de esperarse, ‘SuperCam’ no tuvo acarreos, su mejor arma, y el pase más largo que logró fue de 17 yardas. Jones, quien jugó más series, registró números similares, pero le gustó más a los aficionados de los Patriots.

Encuesta Jones vs. Newton: ¿Quién debe ser el QB titular de los Patriots? 

Mac Jones jugó más tiempo que Newton en el primer juego de pretemporada NFL y tuvo 13 pases completos en 19 intentos. No lanzó touchdowns, registró 87 yardas en total y terminó con un rating QB de 78.2. Buenas sensaciones que llevarón a la pregunta del millón de dólares. ¡Así que a votar!