A pesar de tener una buena campaña en lo que va de temporada 2022 en National Football League (NFL), con tres triunfos y una derrota, Aaron Rodgers no está conforme con el desempeño de Green Bay Packers, sobretodo el último, ante New England Patriots.

Tras la dura caída en el inicio de la campaña ante Minnesota Vikings, la franquicia de Wisconsin logró entrar en racha positiva, con triunfos a Chicago Bears (27-10) y Tampa Bay Buccaneers (14-12) y que sufrió más de la cuenta en la Semana 4, en Lambeau Field.

Y es que los Packers debieron llegar hasta el tiempo suplementario para conseguir la victoria ante Patriots, por 27-24, gracias a un gol de campo de 31 yardas de Mason Crosby, algo que no le pareció bien a Rodgers.

 

Rodgers se queja por triunfo de Packers ante Patriots
 

"Esta forma de ganar, no creo que sea sustentable porque ejerce demasiada presión sobre nuestra defensiva; y, obviamente, tengo que jugar mejor, jugaré mejor", manifestó el mariscal de campo, quien además apuntó a que no se podía perder contra un rival que tenía en ofensiva a un suplente del suplente, como Bailey Zappe.

"No se puede estar 2-2 perdiendo ante un quarterback 3", concluyó Rodgers para explicar su disgusto pese al triunfo ante Patriots, a la espera de que Packers, la próxima jornada, enfrente a New York Giants en Londres, Inglaterra.