Comienza a moverse el mercado en la National Football League (NFL) a dos semanas de que finalice la temporada 2021, y uno de los equipos que ha encontrado un nuevo entrenador en jefe es Las Vegas Raiders, quien firmó nada menos que a la mano derecha de Tom Brady en los New England Patriots.

Luego del paso de Jon Gruden, que terminó en polémica por sus dichos racistas de antaño, y el interinato de Rich Bisaccia, que llevó al equipo a la Ronda de Comodines en los Playoffs, la franquicia de Nevada y su dueño Mark Davis anunciaron a su nuevo head coach.

El nuevo entrenador de los Raiders es Josh McDaniels, de 45 años, y que trabajó con los Patriots entre 2001-2008 y 2012-2021 como coordinador ofensivo de Bill Belichick, y entrenador de mariscales de campo trabajando mano a mano con Brady y Mac Jones durante su paso.

Raiders firma como entrenador a "mano derecha" de Brady
 

La llegada del ex técnico de Denver Broncos en las temporadas 2009 y 2010 se da en medio de la polémica, luego que jugadores como el quarterback Derek Carr y el ala defensiva Maxx Crosby, hicieran campaña para que Bisaccia se quedara en el cargo.

A pesar de aquello, McDaniels aseguró sobre la figura de Raiders que "él ha ganado muchos partidos en esta liga y hemos competido frente a frente varias veces. Lo respeto mucho, hizo buenas cosas este año liderando nuestra ofensiva. Estoy ansioso por trabajar con Derek Carr".