Para nadie es un misterio que la situación entre el mariscal de campo Lamar Jackson y su actual equipo, Baltimore Ravens, está en una tensa calma, ya que las negociaciones entre ambas parte para extender su contrato, que finaliza al término de la temporada 2022 de la National Football League (NFL), están estancadas.

Es que en la actualidad, el quarterback ha entrado en el último año de su contrato como novato, donde fue elegido por la franquicia en el Draft del 2018, donde percibe un salario de $9.4 millones de dólares, y no ha querido entrar en las conversaciones por este tema.

Por ese motivo, es que se especuló que, de cara a NFL 2022, Jackson podría dejar los Ravens, a pesar de que tanto el propietario Steve Bisciotti, como el gerente general, Eric DeCosta, comprometieron su interés en firmar un vínculo a largo plazo; sin embargo, el jugador tomó la palabra.

 

 

Jackson acaba con especulaciones sobre su futuro en Ravens
 

A través de su cuenta de Twitter, el mariscal de campo se refirió a la actual situación que vive con su equipo, haciendo un llamado público a que no especulen con opción alguna de salir de la franquicia, porque su idea es seguir en busca de hacer historia.

 

"Amo a mis Ravens. No sé quién diablos saca esa narrativa falsa de que estoy pensando en irme. Deja de intentar leer mi mente", escribió Lamar Jackson, a pesar de no estar presente en las negociaciones para continuar su carrera en Maryland.