En la previa al comienzo de la temporada 2022 en National Football League (NFL), una de las figuras que está entrando en el último año de contrato con su equipo es Lamar Jacksonquarterback de Baltimore Ravens, quien está en negociaciones para extender su vínculo.

La franquicia de Maryland ya ejerció, en abril de 2021, la cláusula por la quinta campaña del jugador de 25 años, por un salario de $23 millones de dólares, mas todavía no logra un acuerdo para conseguir el anhelado acuerdo que le permita seguir en la institución.

Por lo pronto, las millonarias extensiones de contrato firmadas tanto por Kyler Murray con Arizona Cardinals, como por Russell Wilson con Denver Broncos, han desviado la atención de Jackson, quien exige a los Ravens un contrato máximo, y pone un plazo límite para negociar, que será previo al estreno en NFL 2022.

 

El plazo que se pone Jackson para extender contrato con Ravens
 

"Ahora mismo, seguimos hablado. La semana aún no acaba, pero lo hará pronto. Pronto probablemente sea la fecha límite. Probablemente se termine después de esta semana", afirmó quien fuera el Jugador Más Valioso en 2019, aclarando que después de este viernes 9 de septiembre no negociará con los directivos.

Ya se sabe, según reportó FOX Sports, que Jackson le rechazó a Ravens un contrato por más de $230.5 millones de dólares, por más que lo haya negado en redes sociales; por lo pronto, serán horas de intensas charlas entre las partes a fin de llegar a un acuerdo que no afecte su rendimiento en NFL 2022.