Un fin de semana de dulce agraz fue el pasado para Lamar Jackson, ya que previo al primer triunfo de Baltimore Ravens en la temporada 2022 de National Football League (NFL), por 24-9 ante New York Jets, no llegó a acuerdo para extender su contrato.

En la actualidad, el mariscal de campo está viviendo el último año de su acuerdo de novato con la franquicia de Maryland, con un salario de $23 millones de dólares, y se quedó sin la chance, por ahora, de firmar una renovación máxima.

Más allá de los rumores sobre si finalmente se quedará en los Ravens, aceptando una nueva oferta de extensión en su contrato, para más allá de NFL 2023, la realidad es que Jackson no quiere hablar con la prensa sobre este tema, y así lo aclaró en la previa al juego de este domingo, recibiendo a Miami Dolphins.

 

Lamar Jackson tajante por situación contractual con Ravens
 

"Respetuosamente, he terminado de hablar de eso; les dije antes muchachos, iba a terminar con eso en la Semana 1. La Semana 1 ha concluido. Terminemos de hablar de eso. Ahora estoy concentrado en los Dolphins", aseguró el quarterback.

Respecto a los números no acordados entre las partes, varios reportes apuntan a que los Ravens le ofrecieron a Jackson un contrato por cinco temporadas NFL, a cambio de un salario de $250 millones de dólares, de los cuales sólo $133 millones estaban garantizados, lo que fue rechazado por el jugador.