Por primera vez en sus 10 años de trayectoria en la National Football League (NFL), el mariscal de campo Russell Wilson jugará por otro equipo que no sea Seattle Seahawks, cuando juegue por los próximos dos años por Denver Broncos, y enfrente a su ex cuadro en la Semana 1 de la temporada 2022.

El quarterback estuvo durante 10 campañas con la franquicia de Washington, donde ganó el Super Bowl XLVIII, hasta que en marzo de este año fue intercambiado hacia el elenco de Colorado, donde se mantendrá hasta 2023, con un salario de $51 millones de dólares.

Sin embargo, a Wilson se le cuestionó sobre si tiene entre sus planes obtener una extensión de contrato con los Broncos, luego de lo ocurrido con Kyler Murray y Arizona Cardinals, o lo que ocurrirá pronto con Lamar Jackson y Baltimore Ravens; sin embargo, de cara a NFL 2022, Russ tiene claro lo que quiere.

Wilson "se olvida" de Seahawks y declara "fidelidad" a Broncos
 

"Es increíble para ellos. Kyler, genial por él. Lamar y su situación, en realidad no tiene nada que ver conmigo. Estoy emocionado de estar aquí, yo sé eso. Sé que quiero estar aquí por mucho, mucho tiempo, con suerte el resto de mi carrera", aseguró el quarterback

En ese sentido, Wilson agregó que "ha sido una bendición estar aquí con estos muchachos. Estar aquí con George Paton, ha sido increíble para mí. (El entrenador Nathaniel) Hackett, sobresaliente, mente brillante, forma increíble en la que dirige este equipo y al resto del staff, los jugadores, la organización. Este es un tremendo honor. Mi enfoque, mi único enfoque, es ganar un Super Bowl para los Broncos".