El arranque de la temporada de la National Football League (NFL) está cada día más cerca, con los encuentros de Preseason iniciando en agosto, y todos los equipos aprovechando para ponerse a punto luego de la Agencia Libre y el NFL Draft 2022.

El segundo de esos eventos, uno de los más importantes en el calendario de la liga, le da la posibilidad a todas las franquicias de reforzar sus plantillas con jugadores jóvenes en contratos accesibles con el proceso de selección colegial.

Pero a veces, la negociación de esos contratos termina dándole más de un dolor de cabeza a las franquicias de la NFL, como le pasó a Baltimore Ravens, quienes fueron el equipo que quedó sin uno de los jugadores bajo un acuerdo. Hasta ahora.

David Ojabo firma contrato con Baltimore Ravens

El conjunto que aún espera por un arreglo en la situación salarial de Lamar Jackson, su mariscal titular, aún no había logrado cerrar contrato con el ala defensivo David Ojabo, selección de segunda ronda en el NFL Draft 2022.

Pero, finalmente, el egresado de la Universidad de Michigan llegó a un acuerdo con la franquicia de Maryland y se convirtió así en el último novato seleccionado en firmar su primer contrato en la liga, tres meses después de su pick.