El Fantasy de la NFL es un juego que se ha hecho muy popular con el paso de los años por su impredecibilidad y entretenimiento que otorga a los fanáticos. Con casi una semana para que la temporada de inicio, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para los equipos.

Los sleepers son una parte esencial del juego. Se le llama así a los jugadores que pasan por debajo del radar, que no son nombres resonantes, pero pueden tener una buena temporada y producir mucho mejor que su posición en el Draft.

A veces incluso se encuentran en la agencia libre también. La idea es conseguir un buen valor y cantidad de puntos en un jugador que nadie lo esperaba. En este caso, se seleccionaron tres receptores sleepers para el NFL Fantasy 2021.

3. Laviska Shenault Jr., Jacksonville Jaguars

Laviska Shenault entra a su segundo año tras una discreta campaña de novato donde sufrió por las lesiones. Con Trevor Lawrence bajo centro, el receptor será el indicado para ganar yardas fáciles gracias a su fuerza y habilidad para quitarse jugadores de encima.

2. Brandon Aiyuk, San Francisco 49ers

Otro jugador de segundo año, Aiyuk tuvo una muy buena primera temporada y ahora, con la plantilla sana y lista para competir, su protagonismo se elevará. La pelea por el puesto de QB titular entre Jimmy Garoppolo y Trey Lance ayuda, ya que ambos estarán concentrados y afilados.

1. Randall Cobb, Green Bay Packers

Cobb vuelve a los Packers gracias al pedido de su amigo Aaron Rodgers. Allí vivió sus mejores años y tras construir una química de ocho temporadas con el mariscal, no sorprendería que su carrera se vea rejuvenecida y vuelva a ser un respetable WR3 en varios para los equipos de Fantasy.

Lo más leído: