Si alguien alguna vez te ha dicho que se puede ganar el Fantasy desde el Draft, sin hacer más movimiento, te han mentido. Con todo lo que sucede en la temporada 2021 de la NFL, lesiones y demás, es necesario hacer cambios, ya sea desde el Waiver Wire (agentes libres) o pactando intercambios con los equipos rivales de tu liga.

A veces son lesiones, otras veces un jugador dejó de tener ese rol predominante y otros nunca explotaron como uno hubiese querido. Por varias razones, el equipo con el que se empieza, no es con el que se termina, y menos si lo que se busca es conseguir ganar la liga de Fantasy.

En este artículo, desde Bolavip te brindamos tres jugadores que debes conseguir vía traspaso para tener éxito en la segunda mitad de la temporada de NFL Fantasy 2021. Así que a tomar nota y prepararse, porque los cambios no se harán solos.

Cooper Kupp - Los Angeles Rams

Cooper Kupp es posiblemente el receptor más valioso que se puede tener hoy en día en el Fantasy. No solo está teniendo una asombrosa temporada, sino que ahora que los Rams quieren desprenderse de Desean Jackson, eso solo significa más targets para Kupp.

Damien Harris - New England Harris

Harris no ha hecho más que producir en la temporada y en la ofensiva de los Patriots que es muy irregular, es lo más consistente y lineal que hay. Incluso con lesiones sigue produciendo. Su lugar como el RB1 de New England lo hace un objetivo tentador.

Mike Gesicki - Miami Dolphins

Tras una mala primera semana, Gesicki fue mejorando considerablemente hasta ser un tight end top 10 en el Fantasy (noveno en este momento). Con Tua Tagovailoa en los controles, su rol no debería disminuir, en todo caso, podría ser aun mayor.

Lo más leído: