El Fantasy sigue en pleno desarrollo y la sexta semana de National Football League 2021 dejó mucha tela para cortar. Por eso es que desde Bolavip te brindamos la mejor información sobre el juego que nos tiene preocupados constantemente.

Todavía queda por jugarse el partido de este lunes entre Buffalo Bills Tennessee Titans. Una ofensiva de Bills que busca seguir aplastando rivales, ante unos Titans con Derrick Henry como caballito de guerra. El resto de los partidos fueron jugados y la fecha está casi resulta para la mayoría.

Por eso es que nos disponemos a analizar, con todo lo que pasó, a un jugador que dejó algo positivo y a otro que provocó sensaciones negativas en los que confiaron en él. Aquí está lo bueno y lo mano de la semana 6 de NFL Fantasy 2021.

Lo bueno:

Dak Prescott, Dallas Cowboys: 26.8 puntos

Dak Prescott viene siendo uno de los mejores productores en el Fantasy en la temporada. Esta semana, ante New England Patriots, destruyó a la defensa camino a otra victoria con 445 yardas y tres pases de anotación, uno siendo el ganador en tiempo extra.

Lo malo:

Lamar Jackson, Baltimore Ravens: 11.8 puntos

Hay que recordar que esto es exclusivamente sobre el Fantasy. Lamar Jackson venía del mejor partido de su carrera, y en la categórica victoria ante Los Angeles Chargers, con 167 yardas por pase, una anotación y dos intercepciones, más 51 yardas por tierra, dejó a sus dueños deseando mayor cantidad de puntos.

Lo más leído: