Este jueves, en el TNF, partido inaugural de la semana 5 de la NFL 2021, Russell Wilson y Seattle Seahawks cayeron ante Los Angeles Rams en lo que fue una noche trágica para la franquicia, el mariscal de campo, y los dueños de Fantasy del jugador.

Resulta que durante el tercer cuarto de la derrota por 26 a 17, Wilson recibió todo el peso del defensivo Aaron Donald en su mano derecha, lo que provocó que se dislocara el dedo anular. De esta forma, salió para no volver y un día más tarde se confirmó lo peor: estará fuera de las canchas entre seis y ocho semanas.

De esta forma, los que lo tenían en sus equipos de Fantasy deberán salir a buscar un reemplazo para uno de los mejores QB del juego. Una primera opción que seguro estará disponible es su suplente, Geno Smith, que lo suplantó de gran manera, anotando un TD clave en el último cuarto. Pero hay que aclarar que es una apuesta arriesgada por su inactividad.

Mariscales para reemplazar a Russell Wilson en el Fantasy

Igualmente no es el único disponible, y todavía hay mariscales poco populares que producen lo suficiente como para ayudar a los equipos que se quedaron sin Russ a sobrevivir su ausencia. Uno de ellos, y el más recomendado por Bolavip, es Sam Darnold de Carolina Panthers, quien está teniendo una gran temporada y podría salvar varios juegos.

Luego, hay otra opciones disponibles en el Waiver Wire una vez que termine la fecha de NFL Fantasy semana 5. Uno de ellos es Trey Lance, de San Francisco 49ers, esto siempre y cuando Jimmy Garoppolo no vuelva de su lesión. Y el otro es Justin Fields, que acaba de ser nombrado QB titular de Chicago Bears.

Lo más leído: