La National Football League llega a su décima semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde el sentido en sus casos. En la novena semana, Donovan Peoples-Jones, receptor de Cleveland Browns, fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 86 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la sexta semana del NFL Fantasy 2021.

Mark Ingram, New Orleans Saints

Con Alvin Kamara ya descartado para el partido del domingo ante Tennessee TitansIngram recibirá muchos acarreos como el RB1 y aunque es una gran defensa la que enfrenta, su producción puede ser grande por el protagonismo que tendrá.

DeSean Jackson, Las Vegas Raiders

Tras ser cortado por Los Angeles Rams, DeSean Jackson hace su debut en Raiders ante la mala defensa de los Chiefs, en una oportunidad perfecta para mostrar lo amenazante que es en pases largos. Además, a su QB Derek Carr le suele ir bien ante Kansas City.

Pat Freiermuth, Pittsburgh Steelers

El novato ala cerrada Pat Freiermuth ha tenido un año que fue de menor a mayor, y con Big Ben cada vez más afianzado, es cada vez más tentador ponerlo de titular. Con la confianza de su QB y el flojo rival de enfrente (Detroit Lions), puede ser un partido grande para el TE.