La National Football League llega a su cuarta semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde relevancia en sus casos. En la segunda semana, Brandon Aiyuk, receptor de San Francisco 49ers fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 45 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la tercera semana del NFL Fantasy 2021.

Chase Edmonds, Arizona Cardinals

Aunque el corredor principal de Arizona es James Conner, se enfrentan a una defensiva de Los Angeles Rams que es buena por todos lados, y tal vez la clave sea alimentar por aire a su mejor RB en ese sentido, y ese es Chase Edmonds.

Jakobi Meyers, New England Patriots

Meyers quedó un poco olvidado tras un sólido 2020, pero este domingo los Patriots se enfrentan en primetime a los Buccaneers y es la oportunidad perfecta para explotar la gran debilidad que tiene Tampa Bay en la secundaria. Mac Jones va a pasar mucho el balón.

Pat Freiermuth, Pittsburgh Steelers

Es difícil poner a alguien de la pálida ofensiva de los Steelers, pero el novato Freiermuth se ha adueñado de la posición de Tight End y el rival de turno, los Packers, son uno de los peores cinco equipo a la hora de defender esta posición en toda la liga.

Lo más leído: