La National Football League llega a su quinta semana de acción y lo mismo hace el Fantasy en la edición de 2021. Por eso desde Bolavip te traemos la mejor información para que puedas conformar el equipo más óptimo todas las fechas.

Los sleepers son el tema en esta ocasión. Esos jugadores que quizás pasan por debajo del radar, pero otorgan gran productividad para el Fantasy y se les puede sacar provecho sin la necesidad de que sean grandes estrellas.

En estas ocasiones suele ser innecesario agregar a los mariscales, ya que son la posición más importante y la palabra "sleeper" pierde relevancia en sus casos. En la segunda semana, Dalton Schultz, receptor de Dallas Cowboys fue un gran ejemplo de esto, consiguiendo 58 yardas y un touchdown. Sin más, aquí hay tres sleepers para la tercera semana del NFL Fantasy 2021.

Tony Pollard, Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott se volvió a establecer como el RB1 de Dallas, pero Pollard sigue siendo un gran jugador que participa mucho del ataque por su versatilidad en el juego aéreo. Y enfrentarse a una defensa como la de Giants que no le fue bien contra la carrera es perfecto.

DeVante Parker, Miami Dolphins

Parker era un receptor de lujo al principio de temporada para los Dolphins, pero los problemas de Tua Tagovailoa hicieron que tenga un arranque decepcionante. Pero ahora que se enfrenta a la diezmada secundaria de los Buccaneers, su partido revancha puede ser este.

Dawson Knox, Buffalo Bills

Por alguna razón, Dawson Knox sigue sin ser un ala cerrada reconocido, cuando absolutamente debería serlo. Josh Allen lo alimenta seguida y en este momento están on fire como ofensiva. Encima, la defensa de los Chiefs es de las más flojas marcando a TEs en lo que va del año.

Lo más leído: