La NFL está en su décima semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes distintos. San Francisco 49ers reciben en el Levi's Stadium a Los Angeles Rams. El equipo visitante ganó siete partidos y perdió dos, mientras que los Niners están 3-5y últimos en la división que comparten, la NFC Oeste.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Deebo Samuel y Tyler Higbee

San Francisco seguro tenga que remontar el juego, donde el favorito es el equipo angelino. Por eso, Samuel está destinado a recibir muchos pases de Jimmy Garoppolo. Con la lesión de Robert Woods en Rams, Higbee es una ala cerrada que puede tomar sus targets, mientras el recientemente adquirido Odell Beckham Jr. se acomoda en la ofensiva.

Sit:

Van Jefferson y Brandon Aiyuk

Jefferson seguramente pierda terreno por la llegada del mencionado OBJ, por lo que es una oportunidad para dejarlo en el banco o incluso cortarlo. Con Aiyuk, pasa parecido. Todavía no llegó a cumplir las expectativas, y al estar en la décima fecha, tal vez es hora de darse por vencido con el receptor.