La NFL está en su quinta semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes muy diferentes. Baltimore Ravens reciben en el M&T Bank Sadium a Indianapolis Colts. El equipo de Maryland solo perdió un partido y mientras que al revés, los de azul solo pudieron cosechar una victoria.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start: 

Lamar Jackson y Michael Pittman Jr

El primero es un poco obvio. Si en tu equipo de Fantasy tienes a Lamar Jackson, no lo deberías sacar prácticamente nunca. Mientras tanto, Michael Pittman Jr, receptor de los Colts, se ganó el puesto de WR1 en el equipo, y ante un duelo duro para Carson Wentz, seguramente lo busque seguido.

Sit:

Carson Wentz y Mark Andrews

El QB de los Colts no ha tenido un gran comienzo de campaña, y si tienes a ambos mariscales, Wentz debería quedarse en el banquillo. Por otra parte, Mark Andrews ha decepcionado mucho como TE y ahora se enfrenta a una defensa muy buena contra alas cerradas.

Lo más leído: