La NFL está en su novena semana de temporada regular edición 2021 y con el Fantasy en pleno desarrollo también, desde Bolavip te brindamos la mejor información para estar preparado para los partidos de la fecha, en este caso el Monday Night Football.

Este lunes se enfrentan dos equipos con presentes distintos. Pittsburgh Steelers reciben en el Heinz Field a Chicago Bears. El equipo visitante perdió cinco partidos y ganó tres, mientras que los de Pennsylvania están 4-3 con los Playoffs en sus planes.

Pero lo que nos trae aquí es el Fantasy, donde el partido del lunes es esencial si tu enfrentamiento semanal se encuentra parejo y te quedan jugadores por sumar. Aquí hay dos que deben ser titulares y dos que tienen que ser suplentes en el MNF para el NFL Fantasy 2021.

Start:

Diontae Johnson y Najee Harris

Los dos son del mismo equipo, sí. Sin embargo la ofensiva de los Bears no es nada tentadora, y este duo de receptor y corredor ha llevado hacia adelante a los Steelers. Tanto Harris, candidato a novato del año, como Johnson, el WR1, son indispensables.

Sit:

Allen Robinson y Khalil Herbert

Mientras que los dos Start son de Pittsburgh, los dos Sit son de Bears. Con Justin Fields como QB novato todavía inexperto, Robinson podría tener un partido feo. Lo mismo para Herbert, el corredor que se enfrenta a una de las mejores defensivas de la liga.

Lo más leído: