La primera semana de National Football League ya pasó y ahora toca concentrarse en lo que viene, sobre todo para los jugadores del Fantasy, donde en este 2021 tendrán en Bolavip una fuente de información al respecto.

Las clásicas dudas sobre a quién poner en la formación titular nunca serán respondidas de manera precisa y científica, pues eso es lo bonito de este juego. Pero se puede analizar el contexto y rivales para definir la mejor alineación posible.

Claro que después en los partidos puede pasar cualquier cosa, como Aaron Rodgers metiendo menos de cinco puntos en el Fantasy, algo impensado. Pero aquí están los jugadores que debes poner de titulares y los que debes dejar en el banquillo para la semana 2 del NFL Fantasy 2021.

Start:

Justin Herbert, Najee Harris, D.J. Moore

El QB de los Chargers fue top 10 el año pasado y ahora que se enfrenta a una defensiva como la de Dallas Cowboys, que dejó que Tom Brady les anotará sin problemas. El corredor de Steelers tuvo un debut decepcionante en NFL, pero ahora enfrenta a unos Raiders que no tienen una defensa terrestre fuerte. El receptor de Panthers fue el mejor de su equipo en la semana 1 y los Saints no será distinto, aunque la defensiva de New Orleans es muy respetable.

Sit:

Kirk Cousins, Mike Davis, Robby Anderson

El mariscal de los Vikings tiene un duelo complicado ante Arizona y viendo como le fue a Ryan Tannehill ante este rival, sus chances no son favorables. Para Davis, RB de Falcons, no pudo haber peor rival que la mejor defensiva por tierra: la de los Buccaneers. Y el segundo WR de Carolina el cual se debe quedar en el banquillo porque es menos utilizado que su compañero y la defensiva de NOLA tiene buenos esquineros secundarios.

Lo más leído: