Continúa la National Football League (NFL) 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar distintas opciones en las posiciones que no funcionaron en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Tua Tagovailoa sigue disponible en 33% de las ligas, y desde hace dos semanas que había vuelto de su lesión, pero en la novena no jugó, y se espera que vuelva en la décima. Sin embargo, hay otro que será opción también. Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 10.

QB: Ben Roethlisberger, Pittsburgh Steelers

Hay pocas buenas opciones entre los mariscales, sin embargo Big Ben es una de ellas. No porque servirá para el resto de la temporada Fantasy, pero porque su duelo ante Detroit Lions es uno en el que podría no tener inconveniente acumulando puntos.

RB: Devonta Freeman, Baltimore Ravens

Freeman reemplazó a Latavius Murray que se perderá al menos una semana más, por lo que volver a tenerlo, o conseguirlo en Waivers es una gran opción. Lo que antes era un comité de corredores, ahora es un backfield que le pertenece a Devonta.

WR: Rashod Bateman, Baltimore Ravens

Otro jugador de los Ravens, en este caso el receptor novato Rashod Bateman. Ante el gran nivel de Lamar Jackson, este WR se benefició desde que volvió de su lesión hace dos semanas y lo seguirá haciendo, porque su QB está en modo MVP.

TE: Dan Arnold, Jacksonville Jaguars

Arnold fue la opción la semana pasada y lo vuelve a ser en esta. No hay muchos TEs serviciales en agencia libre, pero en los últimos cinco partidos, el ala cerrada de Trevor Lawrence se ha convertido en una válvula de escape muy segura para el novato.