Continúa la National Football League 2021 y con ella, también siguen las emociones del Fantasy. Por eso, desde Bolavip te traemos las mejores opciones para buscar entre los agentes libres de tu liga en esto que es el Waiver Wire.

Esto es en donde se pueden encontrar distintas opciones en las posiciones que no funcionaron en la fecha anterior. Al ser agentes libres, para entrar en esta lista los jugadores deberán tener menos del 50% de su posesión en rosters en la totalidad de las ligas que se juegan.

Justin Fields fue y sigue siendo una gran opción para agarrar en los Waivers, y más ahora que fue declarado el titular definitivo, pero esta vez queda afuera porque fue mencionado la semana pasada. Aquí están los jugadores para apuntar en el Waiver Wire del NFL Fantasy 2021 para la semana 6.

QB: Tua Tagovailoa, Miami Dolphins

Tua se perdió las últimas dos semanas con una lesión, y eso hizo que la gente lo aprecie, ya que Jacoby Brissett no estuvo a la altura. Ahora, en su muy posible vuelta, se encontrará con los Jaguars y una de las peores defensas de la liga.

RB: Darren Williams, Kansas City Chiefs

A veces, las oportunidades son lo único que importa para el Fantasy. Y en este caso, pasa eso mismo. El RB titular de KC, Clyde Edwards-Helaire, se perderá varias semanas tras lesionarse el domingo, por lo que Williams tendrá una gran cantidad de toques por las próximas fechas.

WR: Kadarius Toney, New York Giants

Toney es un novato que fue drafteado en primera ronda por los Giants y no había explotado hasta esta cuarta semana. Pero vaya si se desató. 10 recepciones y 189 yardas. Tal vez, ahora que New York se dio cuenta de cómo usarlo, sus toques subirán.

TE: David Njoku, Cleveland Browns

Njoku siempre fue talentoso, solo que nunca pudo terminar de ascender al estrellato. No es que pueda pasar ahora, pero con su nivel, es un jugador que constantemente amenaza con hacer una jugada espectacular. Luego de 189 yardas y una anotación, es posible que lo sigas alimentando.

Lo más leído: