La temporada 2021-22 de la National Football League (NFL) para Los Angeles Chargers terminó siendo mucho más amarga de lo que se esperaba; Quedaron fuera de Playoffs en el último partido del año, y luego vieron como sus rivales de ciudad, los Rams, ganaban el Super Bowl en su casa.

Por eso, el equipo decidió que debía reforzarse y ayudar a su mariscal de campo Justin Herbert, que en apenas un par de temporadas ya demostró ser uno de los QBs más sólidos de la liga. Y lo hicieron en el mismo día de otro importante movimiento dentro de la AFC Oeste.

Este martes Denver Broncos adquirió a Russell Wilson a través de un intercambio con Seattle Seahawks y la división se volvió la mejor en cuanto a nombres propios de mariscales, ya que además de Wilson y Herbert están Patrick Mahomes y Derek Carr.

Los Angeles Chargers mantienen a WR estrella

De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Chargers acordaron un contrato de tres años y $60 millones de dólares con el receptor Mike Williams. La estrella recibirá $40M garantizados y $28M en el primer año del acuerdo.

Ahora, la franquicia proveniente de San Diego mantiene a sus dos principales armas, ya que Keenan Allen, el otro receptor, ya estaba bajo contrato. La pareja se combinó para 2.284 yardas de recepción y 15 touchdowns en la temporada pasada.