Cada vez va quedando menos. Y es que la pausa entre el Super Bowl y el inicio de la temporada regular en la National Football League (NFL) se nos está haciendo muy largo, pero dentro de poco tiempo, esa ansiedad se calmará gracias a los partidos de Pretemporada.

La instancia servirá para que los 32 equipos que participan de la competición prueben sus alternativas de cara al inicio de la campaña, programado para el jueves 8 de septiembre, con la chance de disputar tres partidos por cada uno, y además para concluir la conformación de los planteles.

En total serán 49 los encuentros que se disputarán entre el jueves 4 y domingo 28 de agosto, en el marco de la NFL Preseason 2022, y a la espera de que vuelva la acción a los emparrillados, en Bolavip les presentamos algunos datos que deben conocer de la próxima Postemporada.

Los datos que debes conocer de NFL Preseason 2022
 

- La pretemporada comenzará el jueves 4 de agosto, con el tradicional partido del Salón de la Fama, que se disputará en la ciudad de Canton, Ohio, y que enfrentará a Las Vegas Raiders contra Jacksonville Jaguars.

 

- Una semana después, el jueves 11 se iniciará oficialmente el calendario de encuentros de NFL Preseason 2022, con los juegos entre New England Patriots vs. New York Giants Baltimore Ravens vs. Tennessee Titans; mientras se cerrará el domingo 28 con el duelo entre New York Jets vs. New York Giants.

- Todos los equipos de NFL, sin excepción, deberán jugar partidos de Pretemporada, con un mínimo de uno y un máximo de tres. Ocho franquicias sólo jugarán dos encuentros: Patriots, Green Bay Packers, Carolina Panthers, Houston Texans, New Orleans Saints, Dallas Cowboys, Los Angeles Chargers y el campeón Rams.

 

- De los 49 partidos programados para la NFL Preseason 2022, sólo seis podrán ser vistos por televisión, a través de las diversas cadenas que poseen los derechos para transmitir, además, la temporada regular.

Los partidos de NFL Preseason 2022 que irán por TV
 

Día Hora Partido Estadio TV
Jueves 4/Agosto 8:00 PM ET Las Vegas Raiders vs. Jacksonville Jaguars Tom Benson Hall of Fame NBC
Jueves 18/Agosto 8:00 PM ET Seattle Seahawks vs. Chicago Bears Lumen Field ESPN
Domingo 21/Agosto 8:00 PM ET Arizona Cardinals vs. Baltimore Ravens University of Phoenix FOX
Lunes 22/Agosto 8:00 PM ET New York Jets vs. Atlanta Falcons Metlife Stadium ESPN
Jueves 25/Agosto 8:15 PM ET Houston Texans vs. San Francisco 49ers NRG Stadium Amazon Prime Video
Domingo 28/Agosto 4:30 PM ET Pittsburgh Steelers vs. Detroit Lions Heinz Field CBS