Este jueves 11 de mayo se revelará oficialmente el calendario de partidos para la temporada 2022 en la National Football League (NFL), la cual tendrá como una de sus novedades, por tercer año consecutivo, un partido estelar a disputarse el Día de Navidad.

Desde la reinstauración de este partido el 25 de diciembre, en el 2020, ha conseguido ser un éxito de sintonía televisiva, superando en la mayor parte de sus casos a la National Basketball Association (NBA), con su tradición de programar varios juegos para esa jornada.

Hasta el momento, la NFL ha revelado los encuentros a jugarse en Europa, con Tom Brady y Aaron Rodgers a la cabeza, el regreso tras dos años a México, además de una doble cartelera en el Monday Night Football de la Semana 2, llegando el turno del duelo para Navidad.

NFL confirma el partido que se disputará en Navidad
 

El 25 de diciembre, que este año caerá día domingo, el duelo elegido es el que protagonizará el actual campeón de la competición, Los Angeles Rams, comandados por Matthew Stafford, quienes enfrentarán a Denver Broncos, de su nuevo refuerzo Russell Wilson.

La NFL confirmó en sus canales oficiales que el juego de Navidad, entre Rams y Broncos se disputará en el SoFi Stadium en Inglewood, California, a partir de las 4:30 PM (hora del Este) y podrá seguirse a través de las cadenas CBS y Nickelodeon.