Nada mejor que hacerlo en casa. Tom Brady volvió al estadio Gillete Stadium después de jugar por 20 temporadas en New England Patriots y en el juego por la Semana 4 de la NFL 2021 logró uno de los récords más impresionantes en la historia del fútbol americano.

Antes del juego entre Tampa Bay Buccaneers y Patriots, Brady estaba a 68 yardas de convertir en el mariscal de campo con más yardas por pase, así que era pan comido que lograra el récord frente a una afición que lo vio ganar seis anillos de Super Bowl con New England.

Como lo adelanto Adam Shefter, insider de la NFL, los Patriots no pararon el juego para reconocer que Tom Brady pasó a ser el quarterback con más yardas por pase de la historia al llegar a 80.359. Solo anunciaron el récord en la pantalla del estadio y no hubo ni una pausa para que los aficionados ovacionaran a TB12.

¿Le hicieron el feo? Para uno sí y para otros no. Es conocida la mentalidad ganadora de Bill Belichick, head coach de New England Patriots, así que no hubo la mínima posibilidad que se detuviera el juego para que a Brady le hicieran un homenaje como lo recibió Brees en 2018. Aunque esto dependía más de la NFL que de los Pats.

 

 

La diferencia entre los homenajes a Tom Brady y Drew Brees en la NFL

El 8 de octubre de 2018 en el juego New Orleans Saints vs. Washington Redskins, por ese entonces, Drew Brees superó las 71.940 yardas de Peyton Manning para convertirse en el quarterback con más yardas por pase. El encuentro se detuvo, la familia del QB ingresó al emparrillado y junto al presidente del Salón de la Fama le hicieron un homenaje. Esto con Tom Brady en New England no pasó…

Lo más leído: