Ya no hay fechas pendientes. Finalmente, la National Football League (NFL) ha dado a conocer cuáles serán las modificaciones en el calendario de partidos, tanto para la Semana 13 como para la Jornada 15 de la temporada 2021, donde uno de los involucrados es New England Patriots.

El equipo dirigido por Bill Belichick tiene programado para mediados de diciembre su partido como visitante con Indianapolis Colts, pues finalmente la competición ha determinado que sea uno de los dos duelos que se dispute el sábado 18 de diciembre, a partir de las 8:20 PM (hora del Este)

La decisión tiene, además, un carácter comercial, ya que por esas fechas del último mes de 2021 se habrá terminado la temporada regular del fútbol americano universitario, una decisión que además involucra a Cleveland Browns y Las Vegas Raiders, que se enfrentarán el mismo día, pero desde las 4:30 PM ET.

Los cambios en calendario para Semanas 13 y 15 de NFL 2021
 

Pero además, el próximo fin de semana, el primero de diciembre, también habrá modificaciones en la programación, en especial, del juego de domingo por la noche, el cual estaba destinado para Seattle Seahawks y San Francisco 49ers, que finalmente pasará a jugarse el mismo 5 de diciembre, pero a las 4:25 PM ET.

 

Por orden de la NFL, el partido que pasará a ser el Sunday Night Football será el que enfrente a Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes, en el Estadio Arrowhead en Misuri, a los Denver Broncos, que se jugará desde las 8:20 de la tarde.