El arranque de la temporada de la National Football League (NFL) está cada día más cerca, con los encuentros de Preseason iniciando en agosto, y todos los equipos aprovechando para ponerse a punto luego de la Agencia Libre y el NFL Draft 2022.

New Orleans Saints es una de esas franquicias que está afrontando un momento de reconstrucción, donde volverán a confiar a Jameis Winston como su mariscal titular, mientras vuelven a armar el resto de su plantilla.

Para eso, las incorporaciones fueron clave, pero una de ellas, la selección de primera ronda en el proceso de selección colegial, Trevor Penning, no parece estar acoplándose de buena manera al equipo: ¡Se pelea todos los días con los compañeros!

Echaron a Trevor Pennning de la práctica de New Orleans Saints

Cada una de las franquicias intenta quedarse fuera de los líos durante la temporada baja, aunque varios altercados consecutivos lideraron a que Dennis Allen, el nuevo entrenador en jefe, tenga que sacar de la práctica a un jugador.

Trevor Penning, liniero ofensivo seleccionado en el útimo NFL Draft 2022, fue echado del entrenamiento luego de protagonizar una pelea con Malcolm Roach, quein también fue apartado del equipo. ¡Mira el video!