Según los papeles que firmó el propio Aaron Rodgers durante el año pasado, el mariscal de campo seguirá jugando en Green Bay Packers hasta la temporada 2026 de National Football League (NFL), donde percibirá un salario cercano a los $150.8 millones de dólares.

Sin embargo, en las últimas semanas, a pesar de las palabras del propio jugador sobre su futuro, ha surgido fuertemente el rumor de una salida desde Wisconsin tras 18 campañas, y ya hay un equipo muy interesado en firmarlo.

Se trata de New York Jets, equipo que estaría dispuesto a entregar lo que pidan los Packers para un intercambio, como mínimo dos selecciones de primera ronda del NFL Draft, y que incluso ha realizado un movimiento que tiene como objetivo "persuadir" a Rodgers para convencerlo.

 

El fichaje clave en Jets para persuadir a Rodgers
 

La franquicia de East Rutherford presentó como su nuevo coordinador ofensivo a Nathaniel Hackett, ex entrenador de Denver Broncos, y que trabajó con A-Rod entre 2019 y 2021, quien será la mano derecha del head coach Robert Saleh, quien deslizó que buscarán reforzarse para la siguiente temporada con un quarterback veterano.

"Cuando miras a Nathaniel y este equipo, sabemos que básicamente tendremos una ofensiva renovada. Hemos hablado de traer un quarterback veterano si podemos. La posición de quarterback es la preocupación número uno. Estamos comprometidos a encontrar un veterano, no entramos en nombres", afirmó el entrenador de New York Jets a la cadena SNY.