Kansas City Chiefs y Tampa Bay Buccaneers han sido dos de los mejores equipos de la National Football League (NFL) en los últimos años, dominando la liga en casi cualquier estadística del fútbol americano profesional.

Ambos han llegado lejos en el último tiempo, logrando imponerse incluso en el partido máximo en el cual se puede aspirar a este deporte, el Super Bowl, y sumando cada una de estas franquicias un trofeo a sus vitrinas.

Pero durante la temporada regular, y particularmente en las últimas dos temporadas, es otro el equipo que ha logrado imponerse en los partidos importantes más que cualquier otro en la NFL. Bolavip te cuenta todos los detalles.

Pittsburgh Steelers, el equipo más eficaz en partidos cerrados 

En partidos definidos por una sola posesión, Pittsburgh Steelers es el equipo que ha estado a la altura por sobre los demás en la National Football League (NFL), con un récord de 15-4-1 (.775 de porcentaje de victorias). 

De cerca lo sigue Tennessee Titans, con 13-4 (.765), quienes tienen el mismo récord que Kansas City Chiefs. Detrás de ellos, Tampa Bay Buccaneers, con 9-3 (.750) y los siempre sorprendentes Las Vegas Raiders (12-6, .667).