Cada vez falta menos para el Super Bowl LVI que se jugará el domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium entre Cincinnati Bengals y Los Angeles Rams. Será la culminación de unos NFL Playoffs 2022 muy extraños que estuvieron llenos de sorpresas.

Una de esas sorpresas fue la derrota de Green Bay Packers en el Lambeau Field ante San Francisco 49ers. El partido cayó duro en los locales que llegaban como claros favoritos, pero no dieron la talla ante unos Niners mucho más preparados.

Ahora la gran duda que rodeara a la franquicia durante la temporada baja será el fututo de su mariscal de campo Aaron Rodgers, quien tiene la posibilidad de continuar con su contrato, pedir un traspaso, o retirarse. Pase lo que pase, el hecho de que los mismos 49ers no hayan llegado al Super Bowl, les permite mantener vivo un gran logro.

El logro de Green Bay Packers y Aaron Rodgers

Gracias a la derrota de San Francisco ante Los Angeles Rams en la Final de la Conferencia Nacional de los Playoffs, ninguno de los sextos sembrados de la temporada actual tendrá la posibilidad de salir campeón, algo que si hizo A-Rod con Green Bay.

Pues los Packers y Rodgers en 2011 vencieron a Pittsburgh Steelers y ganaron el trofeo Vince Lombardi, siendo el último equipo en ser el sexto preclasificado que llegó y ganó un Super Bowl. Algo que ni Tom Brady pudo conseguir.