Lo que parecía iba a ser un día tranquilo en la temporada baja de la NFL 2022 terminó por convertirse en las horas más agitadas desde que terminó el Super Bowl LVI. Todas las miradas estaban en Aaron Rodgers y un posible intercambio para que dejara Green Bay Packers, pero fueron Russell Wilson y Seattle Seahawks los protagonistas de la bomba del mercado.

La relación entre Wilson y los Seahawks sufrió el desgaste normal de 10 temporadas y tras ganar el Super Bowl 2014, el equipo de Seattle no volvió a ser competitivo con un Russell a plenitud de condiciones. Para la temporada NFL 2022 separarán sus caminos.

Denver Broncos era uno de los equipos que más sonó para ir por Aaron Rodgers y con picks atractivos del NFL Draft más la posibilidad de incluir al receptor Jerry Jeudy en un intercambio pusieron a temblar a los aficionados de Green Bay Packers, pero el objetivo final terminó por ser otro quarterback élite.

Según informó Adam Schefter, George Paton, gerente general de los Broncos, inició conversaciones con Seattle Seahawks para firmar a Russell Wilson y después de acordar las condiciones de uno de los intercambios más grandes de la historia, el quarterback ganador del Super Bowl 2014 tendrá un nuevo equipo para la temporada NFL 2022.

 

 

Russell Wilson tendrá nuevo equipo para la NFL 2022: Denver Broncos

En un intercambio que ni el mismísimo Tom Brady en el retiro lo puede creer, si Russell Wilson pasa los exámenes físicos y aprueba el cambio de equipo llegará a Denver Broncos con un pick de cuarta ronda a cambio de tres jugadores (Drew Lock, Shelby Harris y Noah Fant), dos picks de primera ronda, otras dos selecciones de segunda fase y una de quinta vuelta del NFL Draft para Seattle Seahawks.