Parece que fue ayer cuando la temporada 2022-2023 de la National Football League (NFL), pero lo cierto es que ya han transcurrido 6 Semanas repletas de acción donde se comienzan a definir los rumbos de los equipos de cara a los Playoffs.

Puede parecer temprano pensar en Playoffs, pero lo cierto es que las matéticas se inclinan para unos y se complican para otros. Por ejemplo,Las Vegas Raiders cuenta con registro de 1-4, añadiendo dificultad a su hipotética clasificación, tomando en cuenta lo corto de la campaña regular.

Ahora, mientras algunos sacan cuentas otros están más cómodos. Justamente, ese es el caso de cuatro organizaciones que aparecen con buen registro, y por si fuera poco, chocarán entre sí el próximo Sunday Night Football.

Partidos de alto calibre en la Semana 6 de NFL

En el Este de la Conferencia Nacional, Philadelphia Eagles ha sorprendido con registro de 5-0 para figurar al frente de su división. Sin embargo, afrontará una prueba de fuego cuando se mida a Dallas Cowboys (4-1) con un impresionante Cooper Rush.

Por otro lado, el Este de la Conferencia Americana chocará con el Oeste cuando Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes se mida en un duelo de alto calibre ante Buffalo Bills de Josh Allen, ambas organizaciones con marca de 4-1.