Hasta el comienzo de la tercera semana en la temporada 2022 de National Football League (NFL), había seis equipos que llegaban sin derrotas, entre ellos Tampa Bay Buccaneers de Tom Brady Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Sin embargo, con el correr de la jornada, fueron cayendo los equipos invictos. El cuadro de Misuri perdió ante Indianapolis Colts por 17-20; mientras que los de Florida fueron derrotados por Green Bay Packers de Aaron Rodgers, por 12-14.

Otros cuadros que perdieron su posición de privilegio en NFL 2022 fueron New York Giants, a manos de Dallas Cowboys (16-23) y Buffalo Bills, contra uno de los que mantiene ese lugar, como Miami Dolphins, comandados por Tua Tagovailoa, por 19-21.

 

Los únicos equipos invictos tras Semana 3 en NFL 2022
 

La escuadra de Florida es la única en la Conferencia Americana que mantiene récord de 3-0; mientras que en la Nacional, ese lugar lo toma Philadelphia Eagles, que tras vencer a Washington Commanders por 24-8, también se mantiene invicto.

Sin embargo, ambos equipos corren riesgo de perder esa posición, ya que este jueves, los Dolphins visitan a Cincinnati Bengals de Joe Burrow, que volvió al triunfo este fin de semana en NFL; mientras que las Águilas recibirán en Pensilvania a Jacksonville Jaguars, con la chance intacta de mantenerse.