Cleveland Browns es uno de los equipos en el ojo de la tormenta durante la temporada regular de National Football League (NFL), debido a lo notorio que ha resultado el caso de Deshaun Watson y como eso puede influir en el rendimiento del equipo.

El mariscal fue denunciado durante la temporada baja por más de una veintena de mujeres por "conducta sexual inapropiada", implicaciones que, luego de investigaciones, no llegaron a ningún descargo judicial, pero si a una suspensión de la jueza Sue L. Robinson de seis juegos.

La NFL ha apelado esta sanción, pero mientras se resuelve en la audiencia su futuro, Watson fue confirmado como el mariscal titular de Cleveland Browns para jugar ante Jacksonville Jaguars en el primer encuentro de la temporada.

Watson titular, ¿Mensaje para la NFL?

Según cuenta Jeff Darlington en su cuenta de Twitter, Watson no solo puede ser titular ante los Jaguars, sino que también, según el desenlace que dio la jueza Robinson, podría jugar todos los encuentros de la pretemporada.

Serán poco menos de 48 horas interesantes para el caso Watson, ya que en términos reales, si la NFL logra su sanción de al menos un año para el mariscal, su participación en cualquier actividad del equipo, inclusive los encuentros de Preseason, quedarán prohibidas.