Dallas Cowboys viene de recibir un duro golpe a sus aspiraciones dentro de la campaña 2022 de National Football League (NFL), luego de perder ante sus rivales divisiones, Philadelphia Eagles, los únicos invictos de la liga.

Parte de esa derrota fue el rendimiento dentro del campo de juego de su mariscal, Cooper Rush, quien si bien había rendido bien durante sus primeros partidos de la temporada, falló en su primera prueba grande con el equipo.

Como buena noticia para los texanos, Dak Prescott recibió novedades positivas con respecto a su lesión en el dedo y volverá a los entrenamientos con el objetivo de llegar al encuentro de este domingo ante Detroit Lions.

Dak Prescott vuelve a entrenar, quiere ser titular con los Cowboys

La fractura en un dedo de su mano de lanzamiento parece ser algo del pasado para Dak Prescott, quien fue liberado para poder entrenar este miércoles y tendrá chances de volver en la próxima semana de la National Football League (NFL).

Según Jane Slater, periodista de NFL Network, Prescott entrenará con el equipo y esta semana tendrá la chance de estar en un juego simulado, además de tirar entre 40 y 50 pelotas por práctica para poder ponerse a punto.