La espera finalizó. 24 horas después de haber sido anunciado como la nueva incorporación de Los Angeles Rams, por lo que resta de la temporada 2021 de National Football League (NFL), el receptor Odell Beckham Jr. ha llegado al Estado de California para sumarse al equipo.

Fue a través de sus cuentas oficiales de la franquicia que se pudo apreciar el arribo del jugador a la ciudad. En una primera publicación, se le ve bajando de un jet privado y siendo recibido por personal del equipo; después, se tomó las redes sociales para enviarle un mensaje a la afición.

"¿Qué pasa? OBJ ya está aquí. Acabamos de aterrizar en Los Angeles. Se siente muy bien regresar a casa. Listo para ir a trabajar", señaló Beckham Jr. en los canales de los Rams, para luego dirigirse a las instalaciones de la institución, donde firmaría su contrato.

¿Cuándo podrá debutar OBJ con los Rams?
 

Tras poner la rúbrica, el receptor se someterá a los exámenes médicos de rigor, que en caso de aprobarlos, quedará a disposición del entrenador Sean McVay para sumarse a las prácticas, aunque sin fecha clara para hacer su reestreno en la liga.

De todas maneras, la cadena FOX Sports indicó que el escenario ideal sería verlo en acción este lunes 15 de noviembre, en el partido que cierra la Jornada 10 de NFL 2021, visitando a San Francisco 49ers en Santa Clara; pero desde el equipo esperán que esté al 100 por ciento para la semana siguiente, cuando el domingo 21 visiten a Green Bay Packers en Lambeau Field.