Sin dudas el juego más atractivo que tendrá la Semana 4 de National Football League (NFL) será el que tengan, el domingo 3 de octubre por la noche, Tampa Bay Buccaneers de la leyenda Tom Brady ante Kansas City Chiefs de Patrick Mahomes.

Será el primer enfrentamiento que sostendrán ambos equipos desde la última vez que se vieron las caras, en el Super Bowl LV, en el Estadio Raymond James, mismo escenario del próximo juego, cuando los de Florida se llevaron la victoria por 31-9.

De cara a este compromiso por NFL 2022, Mahomes admitió sentir envidia de la longevidad de Brady, señalando que "si miras su carrera, nunca ha habido realmente un año malo. Siempre ha sido grandioso y tuvo una gran temporada y encontró formas de mejorar aún más. Ha hecho cosas fuera del campo que no lo han impactado, pero aun así hizo que su legado fuera aún mayor".

 

Mahomes envidia a Brady previo a enfrentarse por NFL 2022
 

Consultado por si le gustaría emular al GOAT y jugar hasta los 45 años, el surgido de Texas Tech respondió que "quiero jugar todo el tiempo que pueda y todavía puedo tener la oportunidad de ayudar al equipo a mejorar. Obviamente, es difícil jugar hasta que tienes 45 años, y yo no quiero estar ahí afuera simplemente aguantando".

"Creo que ves lo que es Tom (Brady), que todavía está jugando a un nivel muy alto, y es por eso que es difícil para él dejarlo cuando estás jugando en un alto nivel", agregó Mahomes en la previa al juego entre Buccaneers y Chiefs, el domingo por la noche, por NFL 2022.