La National Football League (NFL) comenzó su cuarta jornada este jueves con un encuentro que prometía y bastante, a diferencia de los TNF que estamos acostumbrados: Cincinnati Bengals recibió en su estadio a Miami Dolphins.

Para los de Florida, las cosas parecían ir bien esta temporada: Entraron a esta jornada como uno de los invictos de la NFL (junto con Philadelphia Eagles). Cincinnati, último campeón de la Conferencia Americana, deberá mejorar y bastante lo mostrado en las primeras semanas.

Pero las malas noticias no se tardaron en llegar para los Dolphins, quienes deberán esperar por un diagnóstico oficial, pero tienen la seguridad de que perderán por un tiempo a su mariscal titular, Tua Tagovailoa, luego de una horrible lesión.

 

Tua Tagovailoa, lesionado ante Cincinnati Bengals

El mariscal de campo Tua Tagovailoa ha sido gran parte del gran arranque de campaña por parte de Miami Dolphins, siendo el líder de una de las mejores ofensivas de la liga. Pero los de Mike McDaniel recibieron un golpe a sus expectativas con él.

Tras una caída en el segundo cuarto en una captura por parte de la defensa de los Bengals, el egresado de la Universidad de Alabama tuvo que ser retirado en camilla con lesiones en la cabeza y el cuello. Recordemos que Tua estuvo en el protocolo de conmociones en el partido del domingo.

Las buenas noticias para él y su equipo es que, luego de ser trasladado al Hospital de la Universidad de Cincinnati, se confirmó que Tagovailoa recuperó el conocimiento y el movimiento de todas sus extremidades