La segunda jornada de los Wild-Card o Ronda de Comodines llega este domingo 15 de enero, cuando uno de los principales candidatos a llegar al Super Bowl 2023 inicie su camino en la postemporada de la National Football League (NFL).

Desde que comenzó la campaña que los Buffalo Bills son una potencia y el elegido de muchos para quedarse con todo. La franquicia, que históricamente está maldita cuando llegan los Playoffs, llegan con las expectativas más altas que nunca.

Del otro lado están unos golpeados Miami Dolphins que deberán aguantar la embestida de la ofensiva liderada por el mariscal de campo Josh Allen y el receptor Stefon Diggs. Además, los de Florida no cuenta con su QB Tua Tagovailoa, por lo que este duelo de la AFC se les hará más cuesta arriba.

¿Qué pasa si Bills pierde con Dolphins en NFL Playoffs 2023?

A pesar de ser los favoritos, todo puede pasar en la NFL. Y de quedar afuera los Bills en la primera ronda de los Playoffs, las cosas serán distintas tanto para los Dolphins como para el resto de los participantes de la Conferencia Americana.

La ecuación, sin embargo, es bastante sencilla. Los Dolphins son el peor sembrado dentro de la AFC, por lo que una victoria los haría enfrentarse a Kansas City Chiefs en la Serie Divisional. Mientras tanto, Buffalo ya pensaría en el Draft, donde ocuparía una posición de equipo de postemporada (entre el pick 20 y 26).