Con el término de la temporada 2021-22 de la National Football League (NFL), con Los Angeles Rams como campeones, ha comenzado oficialmente la offseason y con ello, la ronda de rumores, donde uno de los principales capítulos será ver cómo Tampa Bay Buccaneers pueda encontrar al sucesor de Tom Brady.

Luego de anunciar en enero de este año su retiro de los emparrillados tras 22 años, y por más que haya informaciones que aseguran una posible vuelta a otros equipos, la realidad es que el mariscal de campo no regresará y el gerente general de la franquicia, Jason Licht, ha salido al mercado.

En ese sentido, ha aparecido un nombre que no tuvo acción la pasada temporada de NFL, producto de su situación extradeportiva, y que según reveló Jeremy Fowler, de la cadena ESPN, ha mostrado su interés concreto en llegar a los Buccaneers y tomar el lugar de Brady.

El sorpresivo y posible reemplazo de Brady en Buccaneers
 

Hablamos del quarterback Deshaun Watson, quien busca salir de Houston Texans, luego de no haber visto acción en el pasado certamen, que según el reportero, "se encuentra en las primeras etapas del proceso de evaluación, pero está buscando la combinación correcta de sistema ofensivo, entrenamiento, talento y, lo más importante, la oportunidad de ganar".

La información añade que Watson evalúa como opción para 2022 jugar o en Buccaneers o Minnesota Vikings; aunque claro, todavía tiene que solucionar su conflicto judicial por las acusaciones de abuso sexual en su contra, algo que todavía no sucede.