La primera semana de actividad en la temporada 2022 de la National Football League (NFL) tendrá como cierre, el lunes 12 de septiembre, el juego entre Seattle Seahawks y Denver Broncos, que será muy especial para uno de sus protagonistas, el mariscal de campo Russell Wilson.

Es que luego de 10 campeonatos jugando para la franquicia de Washington, donde consiguió ganar un Super Bowl y ser líder en pases para touchdowns y en rating de pases, además de ser elegido nueve veces para el Pro Bowl, fue intercambiado este año a la escuadra de Colorado.

A pesar de ello, Wilson advierte que será un partido, por la Semana 1 de NFL 2022, muy emotivo y especial por todo lo que vivió jugando para los Seahawks, pero que tratará de abstraerse de las sensaciones que viva esa jornada, con tal de darle el triunfo a los Broncos.

Russell Wilson habla del juego especial que vivirá en Seattle
 

"Creo que va a ser un momento emocionante. Obviamente, Seattle significó todo para mí durante los últimos 10 años. Es un lugar especial, un lugar especial para jugar el Lumen Field. Tengo un gran respeto por todos los muchachos y lo que hacen", manifestó el quarterback

En ese sentido, Wilson agregó que "tienes que ser capaz de entrar al campo entendiendo que se trata sólo de la pelota, y también entender que ha habido momentos increíbles. Hubo muchos touchdowns allí en Seattle, gané muchos partidos allí, así que tuve una gran experiencia y tendrá un lugar especial en mi corazón para siempre. Entonces, para mí, se trata de ir allí y tratar de jugar el mejor fútbol para nuestro equipo e intentar ganar".