Denver Broncos tiene las aspiraciones de cara a lo que será la temporada 2022 de la National Football League (NFL): A pesar de jugar en una de las divisiones más difíciles de la liga, el Super Bowl es el objetivo para los de Colorado.

La franquicia que recientemente agregó al multicampeón de Fórmula 1, Lewis Hamilton, a su grupo de propietarios, intercambió por Russell Wilson durante la temporada baja, cubriendo su principal necesidad desde hace ya varios años: su QB.

Pero sin armas, ningún mariscal puede rendir, y Wilson perdió durante esta semana de entrenamientos a uno de los receptores que mejor había rendido con los Broncos durante el 2021, poniéndole un alto a lo que intentar construir de cara a esta temporada. Bolavip te cuenta los detalles.

Tim Patrick se perderá toda la NFL 2022

El receptor Tim Patrick tuvo que ser ayudado para salir del campo de juego durante la práctica del martes, y este miércoles se confirmó que estará fuera el resto de la temporada con una lesión en los ligamentos de su rodilla.

Será la segunda temporada consecutiva en la que los Broncos pierdan a uno de los aportantes en el juego aéreo con una lesión en la rodilla, luego de que Courtland Sutton corriera la misma suerte en 2021. Damarea Crockett, RB de profunidad en el conjunto de Colorado, también se perderá todo el 2022 con la misma lesión.