La National Football League ya terminó su decimocuarta semana de la temporada 2021 y dejó mucha acción increíble para analizar. Los equipos funcionan en conjunto y con ritmo, y se pueden ver jugadas cada vez más emocionantes que aquí te mostramos.

Lo más bello de la mejor liga de fútbol americano del mundo es que nunca faltarán buenas jugadas. La espectacularidad es parte del deporte y con atletas de elite, las chances de observar acciones memorables son altas.

Desde Bolavip nos disponemos a mostrarte lo que fueron las mejores cinco jugadas de la décima fecha, donde tuvo varios protagonistas, entre ellos Russell Wilson con un pase largo llegó a Tyler Lockett para una de sus típicas conexiones en la victoria de Seattle Seahawks.

5. Myles Garrett - Cleveland Browns

El quinto puesto es la única jugada defensiva del ranking. El DE Myles Garrett fue clave en la victoria de Cleveland Browns ante Baltimore Ravens con un strip sack donde recupera el balón forzado que él generó y lo lleva hacia la zona de anotación. Una estrella defensiva.

4. Russell Wilson y Tyler Lockett - Seattle Seahawks

Lo anticipado. Russ y Lockett se conectaron en una jugada típica entre ellos dos. El pase flotado de Wilson, en este caso de 55 yardas, llegó perfecto a las manos de Lockett en la victoria de los Seahawks ante los pobres Houston Texans.

3. Jakeem Grant - Chicago Bears

Chicago Bears cayó de manera dura ante Aaron Rodgers y Green Bay Packers, pero eso no detuvo a Grant de hacer dos touchdowns, con uno de ellos siendo una increíble devolución de despeje de 97 yardas, donde eludió prácticamente a toda la defensa.

2. Justin Herbert y Jalen Guyton - Los Angeles Chargers

El segundo puesto es para tal vez el pase más increíble del año en la NFL. Justin Herbert lanzó un balazo súper potente de 65 yardas para un Jalen Guyton que solo tuvo que poner sus manos. La gente, anonadada con el lanzamiento que vieron. Aquí, para el deleite de los lectores también.

1. Taylor Heinicke y Cam Sims - Washington FT

Para el Washington Football Team, la derrota fue dura, pero se quedaron con el highlight de la semana. El pase de Taylor Heinicke fue muy bueno, pero en esta jugada la estrella es el receptor Cam Sims. Su recepción, sobre la línea, pegado a su esquinero y para convertir el touchdown, es una obra de arte.