Dallas Cowboys venció el lunes por la noche, en la continuación de la tercera jornada de la National Football League (NFL), a New York Giants, en lo que es un duelo importante teniendo en cuenta las aspiraciones divisionales de cada uno.

Si bien New York no parecía ser un equipo que estaba listo para competir este año, arrancaron de manera esperanzadora su campaña con dos victorias de manera consecutiva, peleando de alguna manera a uno de los invictos de la liga, Philadelphia Eagles.

Pero su temporada sufrió un fuerte golpe en el Monday Night Football (MNF) con respecto a una de sus grandes figuras ofensivas: el receptor Sterling Shepard. Ya está confirmada la lesión, y cuanto tiempo estará fuera del campo.

 

Sterling Shepard, fuera el resto del año

En una jugada donde el WR termina lesionándose sin contacto, fue sacado minutos después en el carrito de las desgracias y se temió por su pérdida, luego de ser uno de los jugadores importantes en la ofensiva de Brian Daboll las primeras semanas.

Finalmente, los Giants recibieron la peor de las noticias, teniendo en cuenta que Shepard tiene roto el ligamento medio de su rodilla y deberá perderse lo que queda de la NFL en esta temporada. El jugador ya fue colocado en la lista de lesionados.