La segunda temporada de Joe Burrow en la National Football League (NFL) no pudo haber sido mejor. A pesar de haber perdido en el Super Bowl con Los Angeles Rams, el hecho de que el mariscal de campo haya llevado a los Cincinnati Bengals hasta allí es una hazaña.

El quarterback volvía de una fea lesión que lo dejó fuera a mitad de su temporada de novato, y nadie esperaba que sea así de bueno su regreso. Finalizó su campaña 2021-22 con 4.611 yardas, 34 anotaciones, 14 intercepciones y 70.4% de sus pases completados.

Ahora, el QB será elegible para una extensión a partir de 2023. Aunque el plan del presidente del equipo, Mike Brown, es mantenerlo en el largo plazo, primero deberá superar una cirugía a la que se debe someter antes de la temporada.

Joe Burrow se opera y los Bengals esperan

Este martes por la tarde, el periodista de NFL Network, Ian Rapoport, informó que el quarterback proveniente de LSU se someterá a una cirugía para extirpar su apéndice. A pesar de no ser de gravedad, Rapoport comentó que se prefirió hacer ahora en lugar de esperar.

De esta forma, Joey B se perderá un tiempo de práctica por el procedimiento, con los campamentos de entrenamiento comenzando esta semana para todas las franquicias. Lo bueno es que se espera que llegue con comodidad para el principio de la campaña.