Hace muchos años que Miami Dolphins, una franquicia que supo ser grande en la National Football League (NFL), se encuentra en un proceso de reconstrucción donde buscan hacerle fuerza a la potencia de su división, New England Patriots, y a los nuevos y sorprendentes Buffalo Bills.

Cuando seleccionaron en el Draft de 2020 al mariscal de campo Tua Tagovailoa, proveniente de la Universidad de Alabama, el equipo creía tener en sus manos a su nuevo Dan Marino. Es decir, el jugador que los vuelva a llevar a un Super Bowl,

Aunque eso todavía no pasó, Tua mostró buenas señales en sus primeros años, y para ayudarlo a crecer de manera más acelerada, la gerencia de los Dolphins le trajo el que tal vez sea el jugador más especial y único de toda la liga: Tyreek Hill.

 

 

El receptor abierto llegó en esta temporada baja en un gigantesco traspaso con Kansas City Chiefs, quitándole así al receptor favorito de Patrick Mahomes. De esta forma, el WR más explosivo y rápido ya se puso a trabajar con Tagovailoa, y lo llena de flores en las conferencias de prensas.

Tyreek Hill halaga a Tua Tagovailoa

"Tua tiene en realidad uno de los balones más bonitos que he atrapado en mi vida. Son muy atrapables. Es un QB muy preciso. Estoy muy confiado en él. El cielo es el límite para el tipo. Tiene una fuerza y talento de brazo de locos", dijo el receptor sobre su nuevo mariscal.