Tampa Bay Buccaneers logró imponerse con autoridad ante Dallas Cowboys en la primera semana de la National Football League (NFL), aunque cuando tengan su próximo encuentro deberán lidiar con varias bajas dentro de su plantel.

Los liderados por Tom Brady tendrán una parada que podría ser traicionera durante la segunda semana de acción de la liga de fútbol americano más importante del mundo, cuando jueguen ante New Orleans Saints este domingo.

Sabiendo que uno de sus principales armas a la ofensiva, el receptor Chris Godwin, está confirmado como una baja para el partido ante su rival divisionales, Tampa Bay deberá estar atento a otros jugadores que podrían perderse el encuentro.

 

Tampa Bay Buccaneers, con bajas sensibles probables vs New Orleans Saints

 Según pudo confirmar Ari Meirov, insider de Pro Football Focus, quienes están llamados a reemplazar a Chris Godwin en la tarea de recibir pases por parte de Tom Brady están todos en duda para su encuentro ante los Saints.

Tanto Mike Evans, receptor principal del equipo, sumado a Julio Jones y Russel Gage, están aún en duda para jugar ante New Orleans, y lo mismo va para el corredor titular del equipo, Leonard Fournette, y el tackle izquierdo Donovan Smith.