Tampa Bay Buccaneers es, sin lugar a dudas, uno de los equipos del momento en la National Football League (NFL). La razón tiene nombre y apellido, y es ni más ni menos que el mejor jugador de la historia del deporte, Tom Brady.

Si bien no ha sido el mejor arranque dentro del campo de juego, además de los rumores por fuera de él, la presencia del GOAT es un aliciente que, más allá de tener 45 años, tiene tintes de irreprochable para los la Florida.

No solo tener a Brady dentro del emparrillado te da más posibilidades de ganar cada encuentro, sino que también que es un peso para las negociaciones con agentes libres para los Bucs, incluyendo dos de sus firmas más recientes.

 

Tom Brady, factor en las firmas de Tampa Bay Buccaneers

Tampa Bay Buccaneers se ha reforzado en el último tiempo con grandes receptores para el nivel de NFL, como Julio Jones, quien brilló en sus primeros años con Atlanta Falcons, y Cole Beasley, uno de los mejores receptores de slot de la liga.

Ambos, según reporta Dov Kleiman, tienen algo en común, por fuera de la posición que juegan: Si bien ya era atractivo jugar con él, fue Tom Brady, mediante mensajes en la red social Instagram, quien se involucró en las negociaciones y los convenció de jugar en Tampa Bay. ¡El GOAT está en todo!